Mundo Express

¿Quiénes Somos?

Mundo Express, es una empresa de transporte que fue creada el año 2012, en la ciudad de Temuco. Que en sus inicios comenzó tan sólo con un camión KIA de reparto, en el transcurso del tiempo la alta demanda nos llevó a expandirnos no sólo en Temuco, si no que también a Santiago. Ofreciendo transportes de carga completa y también servicios especiales como mudanzas. Somos personas comprometidas con nuestro labor y contamos con personal preparado para brindar servicios de entrega con altos estándares.

Misión

Sómos expertos en el rubro del transporte, entre Santiago y Temuco, Cubriendo la demanda de comercios locales y regionales, mejorando cada día para prestar la atención que cada cliente se merece, para recibir un servicio de calidad. Interiorizando con cada uno de ellos para ejercer confianza durante el trayecto del servicio.

Visión

Crecer y expandir el mercado de transporte al Sur de Chile, basándonos en la calidad de nuestro servicio.

Transporte Mundo express

Queremos no sólo crecer como empresa, también como personas. Entregando calidad y confianza en cada trayecto de tus encomiendas y pedidos, poder recibir y entregar los productos en el mismo estado y por sobre todo ayudar a los demás emprendedores a crecer y avanzar económicamente, dando la oportunidad de expandir su área de despacho